Erase una vez un niño que se llamaba Pan. ¿Por qué lo llamaron así? Porque todas las tardes se iba a comprar el pan. Por el camino conoció a una niña muy guapa con un nombre un poco raro, Pimienta. La misma pregunta. Se llamaba así porque siempre estornudaba. Se fueron a un parque a conocerse y vieron que se querían.
Después de 5 años....
Se casaron y tuvieron 1 hijo y 2 hijas. Se llamaba el hijo Trigo, y las dos hijas Harina y Sal. Sal era la más pequeña, osease la más mimada. Entonces Trigo se sentía un poco "marginado" porque además era el único hijo y el mediano osea que Harina era la más grande.
Para divertirse ellos tres se pasaban todas las tardes en el parque donde se conocieron sus padres y jugaban al fútbol y era Trigo contra las hermanas. Como Sal era muy sensible pues su hermano le chinchaba gritándole al oído- gol gol gol eres una penosa en T.O.D.O
Los padres haciendo de todo no podían cambiar a su hijo así que decidieron decirle que si no se portaba correctamente le tenían que llevar a un internado. Él no se locreía así que seguía igual hasta que un día le dijeron-haz tus maletas que te vas al internado ya te avisamos.
Allí los monitores eran horribles parecía que su vida solamente era esa y sí reía era un delito. Trigo solamente se juntaba con una chiquilla que al parecer se vieron en una excursión pero como antes era así le tomaba como una persona demás, insignificante. Pero se equivocaba, sabía que la quería de verdad y haría todo lo posible para no separarse. CONTINUARÁ....